miércoles, 23 de septiembre de 2009

Despedida y final del blog del viaje por los Balcanes

Hola de nuevo a todos:


Con un poco de retraso doy hoy por cerrado este blog de mi viaje por los balcanes con la esperanza de que haya servido y sirva en el futuro a alguien para planificar el suyo propio.

Aunque no he recibido muchos comentarios espero que os haya gustado.

Como impresión general del viaje, indicar que este se cumplió bastante exactamente como se había planeado teóricamente, y no tuve ningún problema de relevancia aparte de los habituales al llegar a un nuevo país totalmente desconocido para mi.

Como algunos de las ciudades que iba a visitar no eran demasiado turísticas tenia algo de temor por lo que me iba a encontrar allí, pero la verdad es que no he tenido mayores problemas en ninguna de ellas.

¿y para el próximo año?

Bueno, esto está todavía por ver y mas dada la actual crisis que vivimos que hará que el presupuesto del viaje se recorte. En todo caso, tengo algunas ideas que hacia finales de marzo empezaré a valorar según se vea con que presupuesto puedo contar.

Una de los proyectos que tengo es un viaje por la costa oeste de U. S. A., pero creo que por el coste del mismo tendrá que esperar unos años.

Otras posibilidades mas cercanas son las siguientes:

-un viaje por varias islas del mediterráneo (Baleares, Sicilia, Malta, Cerdeña.....)
-un viaje por las diferentes entidades de Gran Bretaña (Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia) y algunas de las islas que por allí hay.
-un viaje visitando Lisboa, Canarias, Baleares, alguna ciudad de Marruecos (si, un viaje un poco extraño je, je)

Bueno, veremos al final que es lo que hago, pero tendrá que ser algo de 3 semanas en agosto.

Y como decían los dibujos animados: ¡eso es todo amigos!

Quedo no obstante a disposición de cualquiera en mi dirección de correo:
rafaelsalmon@gmail.com


Cacicedo de Camargo, miércoles 23 de septiembre del 2009


Rafael Salmón Bolívar

1 comentario:

  1. Ha sido muy interesante. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar